Suertudo que ganó asado de Luksic muestra lo que tenía su canasta parrillera

Hace algunas semanas el empresario Andrónico Luksic, publicó a través de su cuenta de Twitter un particular concurso que hizo encender miles de chispas, a todos aquellos fanáticos del fútbol que se la quisieran jugar por el resultado de la final de Rusia 2018, con el primer, segundo y tercer lugar. Fue así, como Carlos […]

Leer más…

Hace algunas semanas el empresario Andrónico Luksic, publicó a través de su cuenta de Twitter un particular concurso que hizo encender miles de chispas, a todos aquellos fanáticos del fútbol que se la quisieran jugar por el resultado de la final de Rusia 2018, con el primer, segundo y tercer lugar.

Fue así, como Carlos Ceballos, entre los otros ciento cincuenta y dos ganadores que hubo, decidió publicar todo lo que tenía la canasta parrillera que ganó de manos del empresario. Para beber, esta cuenta con: Dos botellas de pisco, treinta cervezas, cuatro vinos tinto y siete bebidas grandes. Para comer hay lomo vetado, salchichas, longanisas, chorizos, pollo, malaya de cerdo, costillar, papas, tomates, ají, cebolla, ketchup, mayonesa, sal, chocolate y un set de cuchillos.

Por otro lado, el chiquillo dijo a Las últimas Noticias que «el viernes me ubicó la periodista de Andrónico para pedir mis datos y el lunes me contactaron desde el Jumbo La Dehesa, para decirme que las cosas estarían llegando a mi casa».

¡Mish!


Contenido patrocinado