Sita Evelyn y Chavito se fueron de tarro con sus secretos en La Noche es Nuestra

El jueves recién pasado, nuestro Chavito y la Sita Evelyn fueron los invitados de lujo de La Noche es Nuestra, programa de Chilevisión que cuenta con la animación de Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton, donde ambos aprovecharon de pasar un momento agradable y tirar la talla. Pero además de eso, los loquillos contaron algunos secretos […]

Leer más…

El jueves recién pasado, nuestro Chavito y la Sita Evelyn fueron los invitados de lujo de La Noche es Nuestra, programa de Chilevisión que cuenta con la animación de Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton, donde ambos aprovecharon de pasar un momento agradable y tirar la talla.

Pero además de eso, los loquillos contaron algunos secretos bien guardaditos que se tenían. Por un lado, Chavito confesó que Pamela Díaz es como una fantasía para él y que lo pone nervioso cada vez que la ve o se la encuentra.

Mientras que la Sita Evelyn, se fue de tarro y habló sobre un encuentro que tuvo con nada más y nada menos que Chayanne, a quien no fue capaz de darle un piquito cuando él le estiró la trompa.

Todo lo que contaron, puedes saberlo en detalle aquí.


Contenido patrocinado