Polémica por arreglo de voto al aire en «Rojo, El Color del Talento»

Hay que reconocer que día a día los televidentes están más pendientes a sus programas favoritos y no se les va una. De hecho, así lo demostraron este jueves algunos usuarios a través de Twitter, quienes acusaron a una cantante de «Rojo, El Color del Talento» de arreglar un voto frente a las cámaras. Y […]

Leer más…

Hay que reconocer que día a día los televidentes están más pendientes a sus programas favoritos y no se les va una. De hecho, así lo demostraron este jueves algunos usuarios a través de Twitter, quienes acusaron a una cantante de «Rojo, El Color del Talento» de arreglar un voto frente a las cámaras.

Y es que mientras se llevaba a cabo la votación para saber quién seguía en repechaje, los participantes de canto debían ponerse atrás de Millaray Mandiola o Gabriela Gacitúa para elegir. Fue aquí, y cuando la cosa aún estaba reñida que Jeimy Espinoza intentaba influir en sus amigos para que también eligieran por la persona que ella quería que se quedara.

En las imágenes se puede ver que la chiquilla mira a ambos lados, les dice un par de palabras y sigue su camino hacia Gabi. Y aunque para algunos pasó desapercibido, para otros no, ya que en miles de seguidores del programa reclamaron su acto, tratándola de Miss Cahuin.

Jeimi Espinoza vuelve a arreglar las votaciones de los cantantes en #Rojo #esonosehace

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el


Contenido patrocinado