Duras críticas recibe Borghi tras polémicas y «discriminatorias» palabras a Sampaoli

Ya todos saben que al otro lado de la cordillera los hinchas pedían la cabeza de Jorge Sampaoli, luego de la eliminación de Argentina de Rusia 2018. Sin embargo, para la sorpresa de ellos y de muchos, el técnico che sigue al mando de la albiceleste -revisa los detalles-. Y a las críticas que han […]

Leer más…

Ya todos saben que al otro lado de la cordillera los hinchas pedían la cabeza de Jorge Sampaoli, luego de la eliminación de Argentina de Rusia 2018. Sin embargo, para la sorpresa de ellos y de muchos, el técnico che sigue al mando de la albiceleste -revisa los detalles-.

Y a las críticas que han emitido en contra del pelado, también se unió Claudio Borghi, quien sin pelos en la lengua usó palabras bastantes duras para referirse al trabajo de su compatriota: «Cuando un técnico te dice ‘yo veo 150 videos por día’, yo digo que hay que echarlo, porque es mongólico», dijo al programa argentino La Tarde del Mundial. Bajo ese mismo concepto, El Bichi aseguró que «en mi barrio le dirían chancho en un árbol a Sampaoli. Nadie sabe cómo llegó tan alto».

Todo esto generó que la prensa de ese país dedicara algunas portadas al che, a quien trataron de «Desubicado, irrespetuoso y discriminatorio» en Minuto Uno y  señalaran que: «La pifió El Bichi, El Bichi fue irrespetuoso hacia sus colegas y fundamentalmente con las personas que viven con esa discapacidad».

¡Chuu!

 


Contenido patrocinado