Rey Arturo invitó a Mario Velasco a sus paradisíacas vacaciones

Aún se vive la fiesta del mundial y nuestros jugadores que infelizmente quedaron fuera de Rusia 2018, están aprovechando su tiempo libre para disfrutar de sus merecidas vacaciones. De hecho, hace algunos días les contamos que Alexis y Maite partieron a Brasil y se toparon con un ex chico reality -revisa las fotos-. Y quien […]

Leer más…

Aún se vive la fiesta del mundial y nuestros jugadores que infelizmente quedaron fuera de Rusia 2018, están aprovechando su tiempo libre para disfrutar de sus merecidas vacaciones. De hecho, hace algunos días les contamos que Alexis y Maite partieron a Brasil y se toparon con un ex chico reality -revisa las fotos-.

Y quien por estos días andaba pasándolo chancho en Colombia es Arturo Vidal, quien partió con sus amigos a pasar días de sol, mar y arena. Para la sorpresa de muchos, uno de los integrantes de «La Bandita» era Mario Velasco, más conocido como «Anfibio», ex animador de programas como Yingo y 40 Grados.

Tras varias especulaciones de una amistad o un encuentro casual, fue él mismo, quien contó al programa Intrusos cómo se llevó a cabo la invitación por parte del Rey Arturo: «Salió a última hora, me llamó, pedí permiso en el trabajo y partimos a Colombia. Fue un dato que le dio James Rodríguez… Estuvimos en uno de los lugares más lindos que he conocido y se lo agradezco eternamente».

¡Mish!

 

 


Contenido patrocinado