Alexis Sánchez, Mayte, Pascual y Dani Castro se encontraron en Brasil

En pleno Rusia 2018 y cuando los ojos del mundo entero están puestos en el mundial, los jugadores que no clasificaron están aprovechando los días de descanso para pegarse unas buenas vacaciones. Así lo hizo Alexis Sánchez, quien viajó hasta Brasil junto a su amor Mayte Rodríguez para disfrutar del clima tropical. A ellos, pero […]

Leer más…

En pleno Rusia 2018 y cuando los ojos del mundo entero están puestos en el mundial, los jugadores que no clasificaron están aprovechando los días de descanso para pegarse unas buenas vacaciones. Así lo hizo Alexis Sánchez, quien viajó hasta Brasil junto a su amor Mayte Rodríguez para disfrutar del clima tropical.

A ellos, pero sin planearlo, se unió Pascual Fernández y Daniela Castro, ya que los tortolitos también llegaron a ese país para pasar unos días románticos. Y fue allá, que el español se dio cuenta de que estaba hospedando en el mismo hotel que el futbolista chileno y la actriz, a quien a pesar de la vergüenza, quiso pedirle una foto que dejó en evidencia su fanatismo.

«No suelo subir fotos así, pero imposible no subirla después de hablar con este crack y comprobar que es tan buena persona como parece ser. Un gusto conocerte @alexis_officia1, espero que coincidamos en más ocasiones», escribió el ex chico reality.

Más tarde, todos los tortolitos posaron juntos en un boomerang.


Contenido patrocinado