Hacen pebre a Julián Elfenbein por burlesco comentario a participante en Pasapalabra

Hace algunas semanas supimos que tras el éxito en sintonía, Pasapalabra sumaba un nuevo día al aire. Y desde eso, que el programa de Chilevisión se roba todas las miradas de la audiencia y en redes sociales. Sin embargo, luego del reciente capítulo, los comentarios apuntaron directamente hacía el animador del espacio Julián Elfenbein, quien no […]

Leer más…

Hace algunas semanas supimos que tras el éxito en sintonía, Pasapalabra sumaba un nuevo día al aire. Y desde eso, que el programa de Chilevisión se roba todas las miradas de la audiencia y en redes sociales.

Sin embargo, luego del reciente capítulo, los comentarios apuntaron directamente hacía el animador del espacio Julián Elfenbein, quien no recibió mensajes de buena onda precisamente, ya que luego de un burlesco comentario a uno de los participantes, lo hicieron pebre en Twitter.

Todo surgió cuando este le comentó a Fabián Morales: “Mira qué bonito el sueño de viajar a Europa, ¿nunca has tenido la posibilidad de viajar a ninguna parte? ¿Y por acá en la región, en bus, en otro medio, en Sudamérica?”, luego de que el chiquillo le comentara que quería hacer un magíster fuera porque nunca ha salido de Chile.

La respuesta del chiquillo fue negativa, asegurando además que solo ha viajado entre La Serena y Chiloé, provocando la extraña risa del animador, quien en tono irónico le preguntó si ¿De Cerrillos saliste no?


Contenido patrocinado