Primer mánager de Luismi se va de tarro y confiesa el gran secreto de Luisito Rey

Se lo juró por la biblia. […]

Leer más…

Desde que la serie de Luis Miguel en Netflix comenzó a ganar éxito a nivel mundial, ese que muy pocos esperaban, prácticamente todos los días se habla alguna cosa del cantante en los medios.

Así pasó este fin de semana, luego de que Ricardo Berbari, primer mánager del Sol de México, contara en un programa argentino que Luisito Rey no era el verdadero papá de Luismi. Algo que él le confesó en una noche de carrete.

«Fuimos a cenar cuando no teníamos show, el chico se quedó en el hotel y fuimos a los carritos de la Costanera, que en ese tiempo estaban de moda… Después de la cena me confesó que él no era el padre de Luis Miguel», asegurando que se lo juró por la biblia.

(También te puede interesar: Bailarina chilena saca del baúl de los recuerdos foto con LuisMi)

Por otro lado, Berbari reconoció que tras la confesión, en aquella época decidió sacar la cuenta y aclarar matemáticamente el embarazo de Marcela Basteri, por lo que aseguró: «Hay que deducir una cosa, él conoce a Marcela en Mar del Plata en noviembre o diciembre. Se la lleva después que sale con ella y se pone de novio, se va con ella a Puerto Rico, y el chico nace en Puerto Rico entre marzo y abril, entonces era cincomesino».

Dudas que aumentaron, luego de que Rubén Gargiulo, una antigua pareja de Marcela Basteri, asegurara que él podía ser padre del Sol de México.

¡Chuu!


Contenido patrocinado