Polémica en Chile y Argentina por irónico comentario que se tiró piloto en pleno vuelo

Ya todos saben que la selección de Argentina quedó eliminada de Rusia 2018 por los franchutes -revisa los memes-. Y a la serie de burlas que se viralizaron en redes sociales, se sumó un piloto chileno que está causando polémica al otro lado de la cordillera y en Chilito, luego de tirarse un irónico, pero […]

Leer más…

Ya todos saben que la selección de Argentina quedó eliminada de Rusia 2018 por los franchutes -revisa los memes-. Y a la serie de burlas que se viralizaron en redes sociales, se sumó un piloto chileno que está causando polémica al otro lado de la cordillera y en Chilito, luego de tirarse un irónico, pero inofensivo comentario en pleno vuelo.

Mientras ambos equipos se encontraban disputando el partido, el protagonista de la historia dijo: “Les informamos que Francia le está ganando 4-2 a Argentina… Así que felicitamos a toda la colonia francesa que va en este vuelo”, haciendo reír a gran parte de la tripulación, donde la mayoría eran chilenos.

Cabe mencionar, que aunque desde LATAM aseguraron que sus palabras “no representa la opinión de la compañía», un sinfín de hinchas chilenos han apoyado al piloto, señalando que durante meses aguantaron los palabrones y las risas por parte de los che a La Roja por quedar fuera del mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=-pNAJDOOEfA


Contenido patrocinado