Lanzan primera publicidad chilena en lengua haitiana

Para nadie es un secreto que la comunidad haitiana es una de las más grandes en nuestro país. De hecho, del millón doscientos de extranjeros que hay en Chile, ellos son quienes ocupan el quinto lugar con un diez por ciento. Por eso y más, la Embotelladora Metropolitana junto a la agencia de publicidad KIMICA, decidieron […]

Leer más…

Para nadie es un secreto que la comunidad haitiana es una de las más grandes en nuestro país. De hecho, del millón doscientos de extranjeros que hay en Chile, ellos son quienes ocupan el quinto lugar con un diez por ciento.

Por eso y más, la Embotelladora Metropolitana junto a la agencia de publicidad KIMICA, decidieron incorporar en su nueva campaña publicitaria de la marca Cyro, el creole, lengua madre de Haití.

Todo esto, porque quieren recoger “una realidad propia de muchos migrantes, tanto haitianos, como venezolanos, peruanos y colombianos, es decir, su preferencia por el jugo de fruta en lugar de las bebidas gaseosas”, señalaron en un comunicado.

Así entonces, “Pi gou, pi naturel!”,  que quiere decir «más rico, más natural», es una de las frases protagonistas que pueden verse en paneles, transporte público y paraderos.


Contenido patrocinado