Perrito enternece redes sociales por su reacción con mujer que lo rescató de la calle

Esta semana en nuestras #NoticiasDeCorazon, el protagonistas es un perrito callejero que se ha robado todas las miradas en redes sociales, luego de su reacción con la mujer que lo rescató prácticamente de la muerte. Resulta que junto a otros animales, estaba en la calle con sus patas atadas a cadenas, sin comida, sin agua […]

Leer más…

Esta semana en nuestras #NoticiasDeCorazon, el protagonistas es un perrito callejero que se ha robado todas las miradas en redes sociales, luego de su reacción con la mujer que lo rescató prácticamente de la muerte.

Resulta que junto a otros animales, estaba en la calle con sus patas atadas a cadenas, sin comida, sin agua y en un clima que superaba los 37 grados. Por eso, ella pidió ayuda para que alguien la ayudara a rescatarlos, pero cuando se dio cuenta que nada pasaba, decidió hacerlo sola.

Cuando los subió a su auto, uno de ellos hizo que se emocionara hasta las lágrimas, luego de que acariciara su brazo con las patas sin parar, se acomodara cada vez que ella le hacía cariño y se acercara a ella cuando la vio emocionada.

«Me rompió el corazón que hubiera sido descuidado, se estuviera muriendo y no estuviera enojado conmigo, pero agradecido. Comencé a llorar y de nuevo, su enfoque cambió de sí mismo a mis necesidades. No podía creer que tanto amor viniera de un animal que literalmente vino de una situación como la que él tuvo», dijo en sus redes sociales.


Contenido patrocinado