«No pude resistirme»: Ex chica reality saca pica con el fútbolista más sexy de Rusia 2018

La participante de «¿Volverías con tu ex?» compartió en sus historias de Instagram su encuentro con el futbolista.

[…]

Leer más…

Cuando de fútbol se trata, sabemos que un espectáculo como Rusia 2018 siempre tiene un lado B; Comportamientos de los jugadores, jugadas brillantes, peleas dentro y fuera del campo, entre otras.

Y en este mundial, quien acaparó todas las miradas, sobre todo por parte de las mujeres, es el defensa islandés Rúrik Gíslason, quien luego de su participación en la fiesta del fútbol, la hinchada femenina lo eligió como el «Futbolista Más Sexy del Mundial». De hecho, tanto ha sido su popularidad, que antes del evento contaba con ochenta mil seguidores en Instagram y a la fecha más de un millón.

Precisamente, una de las que cayó ante los encantos del guapetón con ojitos de piscina fue Bárbara Córdoba, ex participante de»¿Volverías con tu ex?», quien no desaprovechó la oportunidad de acercarse cuando se lo encontró en un hotel de Miami.

A raíz de una serie de videos que ella misma publicó en su cuenta de Instagram, aseguró a diario Clarín que «fue un encuentro fortuito. Rurik también estaba allí (en la piscina), y de la nada nos pusimos a conversar. No pude resistirme y le pedí que hiciéramos historias para mi Instagram».

Por otro lado, dijo que «antes de irse fue muy caballero y nos vino a invitar a todo el grupo una fiesta que iban a tener. Nos fuimos con ellos y estuvimos compartiendo el resto del sunset frente al mar. Más tarde fuimos a un club y estuvimos disfrutando la noche de Miami».

Después de eso, el encuentro pasó a un  intercambio de números de teléfono y mensajes. «Fuimos a comer y pasamos la tarde juntos. Me encantó porque me dijo que era su primera amiga latina y la primera argentina con la que entabla amistad», finalizó la che.

Cabe destacar que la prensa trasandina ya comenzó a hablar de un nuevo romance entre ambos, razón que llevó al mismo futbolista a desmentirlo completamente por redes sociales.

 

 


Contenido patrocinado