Charrúas se van pa’ la casa y dejan Rusia 2018

Hace algunos minutos terminó el partido de la selección uruguaya frente a la francesa en Rusia 2018, y aunque muchos sabían que la cosa estaba complicada porque los franchutes han hecho una buena campaña, la fe de los hinchas estaba puesta en los charrúas. Sin Edinson Cavani en el campo de juego, con un error de Muslera […]

Leer más…

Hace algunos minutos terminó el partido de la selección uruguaya frente a la francesa en Rusia 2018, y aunque muchos sabían que la cosa estaba complicada porque los franchutes han hecho una buena campaña, la fe de los hinchas estaba puesta en los charrúas.

Sin Edinson Cavani en el campo de juego, con un error de Muslera y dos goles en contra, los uruguayos terminaron su sueño de seguir en el mundial y se fueron pa’ la casa, siendo una de las pocas selecciones sudamericanas que disputó cuartos de final.

Como era de esperarse, los memes no demoraron en aparecer en redes sociales, en los que varios lamentaron la eliminación de Uruguay, mientras que otros celebraron la clasificación de Francia a semifinales.


Contenido patrocinado