Destacados

Neymar cuenta la firme sobre sus exageraciones en Rusia 2018

Pali Ibañez |

Si algo se ha hablado de Neymar durante el último tiempo a nivel mundial, además de su bajo rendimiento en Rusia 2018, es sobre la exagerada actuación que presentó en el mundial cada vez que un jugador le cometió una falta -revisa los mejores memes-.

Y como el brazuca no es gil y sabe que es un tema que aún se comenta, decidió contar la firme en su país, luego de grabar un comercial para Gillete. «Bloqueos con los botines en la pierna, rodillazos en la columna, pisotón en el pie. Puedes creer que yo exagero, y a veces, exagero de verdad. Pero en realidad, sufro dentro del campo», reconoció.

Al mismo tiempo, aseguró que «demoré en aceptar las críticas, tardé en mirarme al espejo y transformarme en un nuevo hombre. Pero hoy estoy aquí, con la cara limpia y el pecho abierto. Yo caí. Pero sólo quien cae se puede levantar».

(También te puede interesar: Cadena de comida rápida "se burla" de Neymar en nuevo comercial)

Lo más reciente

Sinaka la rompió en el Teatro Caupolicán: El artista cantó sus mayores éxitos al más puro estilo Old School

El primer concierto de Sinaka en el Teatro Caupolicán, dejó a todos motivados con ganas de más. El artista llegó con invitados sorpresa.

Auditor amante de la adrenalina contó su problema amoroso, pero el Rumpy lo mandó a acostar: «tres problemas con distintas mujeres»

Este auditor apodado como trazador tiene una vida hecha un nudo luego de meterse con tres mujeres distintas. Sin embargo, el Rumpy se las pintó claritas.

THE LEGEND regresa a Santiago: dónde, cuándo y cómo comprar para el musical de Michael Jackson

El espectáculo que revive la vida y legado del Rey del Pop regresa con funciones especiales en vacaciones de invierno.

Salir de la versión móvil