La Gran Noche De La Corazón: «Que Levante La Mano», quien gozó con Américo

El dueño de un sinfín de éxitos que han hecho cantar y bailar a todo Chile, acaba de bajar del escenario de La Gran Noche De La Corazón, luego de hacer vibrar a más de doce mil personas en el Movistar Arena. Con clásicos como «Que Levante La Mano», «A Llorar A Otra Parte», «Traicionera», […]

Leer más…

El dueño de un sinfín de éxitos que han hecho cantar y bailar a todo Chile, acaba de bajar del escenario de La Gran Noche De La Corazón, luego de hacer vibrar a más de doce mil personas en el Movistar Arena.

Con clásicos como «Que Levante La Mano», «A Llorar A Otra Parte», «Traicionera», «Te Vas», entre otros, el artista nacional llenó de nostalgia a todas las parejas presentes en el recinto del Parque O’higgins y bailar a los más prendidos de la jornada.

Con dos cambios de vestuario, coristas y bailarines, Américo también cantó «Entre El Odio y El Amor», una de sus canciones más nuevas e infaltables de La Número Uno.

Así entonces y como es de costumbre, uno de los cantantes más queridos de nuestro país y Latinoamérica, confirmó que tiene un público bastante fiel, ese que corea todos sus sencillos y se echa al bolsillo en cada presentación.

¡Américo, a morir!


Contenido patrocinado