#NocheCorazon2018: Los Vásquez hicieron bailar a todas sus Juanas Marías

Los encargados de abrir el escenario de La Gran Noche De La Corazón, fueron nada más ni nada menos que nuestros queridísimos Los Vásquez, que con «Enamorado» y «Juana María» hicieron desde el principio que la gente se prendiera en el Movistar Arena. Ítalo y Enzo, como es de costumbre, llenaron de amor con sus […]

Leer más…

Los encargados de abrir el escenario de La Gran Noche De La Corazón, fueron nada más ni nada menos que nuestros queridísimos Los Vásquez, que con «Enamorado» y «Juana María» hicieron desde el principio que la gente se prendiera en el Movistar Arena.

Ítalo y Enzo, como es de costumbre, llenaron de amor con sus canciones más románticas e hicieron que todos movieran el esqueleto con el pop cebolla que los representa y que los ha llevado a lo más alto de su carrera a nivel nacional.

Y aunque antes del show Ítalo ya nos había adelantado que cantarían los éxitos que todos los chiquillos y chiquillas han atesorado en sus corazones, también adelantaron sencillos de su tercer disco.

Así entonces y para finalizar una presentación llena de emociones, con «Miénteme Una Vez» y «Tú Me Haces Falta», se despidieron de todos los fanáticos que llegaron a acompañarlos en nuestra Noche De La Corazón.

¡Revisa las mejores fotos!


Contenido patrocinado