Isabel de Perdona Nuestros Pecados causa cuco con foto detrás de cámara

Alejandra Araya, quien da vida a Isabel Quiroga en Perdona Nuestros Pecados, se ha robado todas las miradas de los televidentes desde su primera aparición en la exitosa teleserie de Mega por su gran trabajo e interpretación. De hecho, tanto ha logrado con su personaje, que en más de alguna ocasión ha debido lidiar con […]

Leer más…

Alejandra Araya, quien da vida a Isabel Quiroga en Perdona Nuestros Pecados, se ha robado todas las miradas de los televidentes desde su primera aparición en la exitosa teleserie de Mega por su gran trabajo e interpretación. De hecho, tanto ha logrado con su personaje, que en más de alguna ocasión ha debido lidiar con la mala onda de la gente en la calle que la critica por ser como es.

Sin embargo, a la chiquilla la quieren bastante. Así se lo demuestran sus seguidores a través de redes sociales día a día, y hace poco, ellos mismos quedaron sorprendidos luego de que la actriz compartiera la foto más tenebrosa de Isabel, a quien se le puede ver sobre una cama del hospital psiquiátrico posando como Regan de la película de terror El Exorcista.

“Ya que decían que mi Isabelita parecía del exorcista, acá un detrás de cámara ¡Ja! En pasarlo bien. Compañerazos los de esta foto”, escribió la chiquilla.

Cabe mencionar que algunos actores ya terminaron las grabaciones de Perdona Nuestros Pecados y se despidieron con emotivos mensajes a través de redes sociales -puedes verlos acá-.


Contenido patrocinado