Actores de Perdona Nuestros Pecados se despiden de las grabaciones

Las cosas en la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados están que arden, no por nada la teleserie de Mega se ha convertido en una de las más vistas durante el último tiempo en la televisión chilena. Y aunque al parecer en pantalla a los personajes les queda algún tiempo, la realidad es que hace […]

Leer más…

Las cosas en la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados están que arden, no por nada la teleserie de Mega se ha convertido en una de las más vistas durante el último tiempo en la televisión chilena.

Y aunque al parecer en pantalla a los personajes les queda algún tiempo, la realidad es que hace algunas horas se terminaron las grabaciones en Villa Ruiseñor. Así lo dieron a conocer varios de sus actores, quienes con emotivas palabras despidieron a sus personajes y a sus compañeros de trabajo.

Uno de ellos fue Nicolás Oyarzún, quien en su cuenta de Instagram escribió: «Fue un placer Gerardo Montero. Un placer de elenco y un tremendo director a la cabeza de una gran producción ¡Gracias a todos por todo!». A él se unió Mariana Di Girolamo, quien con una foto en compañía de sus compañeros, aseguró que «queda tan poquito».

Por otro lado, César Caillet, actor que da vida a Ernesto Möller, dedicó este trabajo a sus abuelos, porque «mis logros también son de ellos», mientras que Lorena Capetillo entre lágrimas despidió a su querida Nora, la que «ha sido libre…y puede seguir viajando por la eternidad».

¡Nos entró una basurita al ojo!

Hoy es mi último día de grabaciones de «PERDONA NUESTROS PECADOS» Le pedí a @gabrielcanasg que me fotografiara con #barcedes (@soledadcruzcourt @mjbellop) pues sin duda esta segunda temporada ha estado marcada por esta historia de amor. Quiero agradecer a tod@s quienes viven una situación similar y han compartido su historia y abierto su intimidad conmigo. Amar nunca puede ser un error. Quiero dar las gracias a las personas quienes me invitaron a participar de este proyecto y también a tod@s quienes con su talento, inteligencia, sensibilidad y amor convirtieron esta historia en un fenómeno televisivo. Dedico este trabajo a mis abuelos Pedro ( de él saqué algunos gestos) y a mi abuelo Ernesto Caillet, a este último no alcancé a conocerlo, pero creo que los ancestros viven en uno y mis logros también son los de ellos. Gracias ❤

Una publicación compartida por César Caillet. (@cesarcaillet) el


Contenido patrocinado