¡Ya cabros! Game Show Arena Samsung vuelve a FestiGame Coca-Cola 2018

¡Atenti, atenti! Los jugadores y equipos que son capos en los videojuegos al límite, porque Game Show Arena Samsung tendrá un espacio totalmente dedicado para ustedes, desde el 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco, con competencias como: Counter Strike: Global Offensive, League of Legends, Overwatch, Injustice 2, Mortal Kombat XL, y la popular “Copa Fútbol […]

Leer más…

¡Atenti, atenti! Los jugadores y equipos que son capos en los videojuegos al límite, porque Game Show Arena Samsung tendrá un espacio totalmente dedicado para ustedes, desde el 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco, con competencias como: Counter Strike: Global Offensive, League of Legends, Overwatch, Injustice 2, Mortal Kombat XL, y la popular “Copa Fútbol FestiGame” que se realizará en el juego FIFA 18.

Y si de premios se trata, la cosa está buena porque se repartirá una suma mayor a los $3.000.000 de pesos entre todas las competencias. Por eso, quienes estén interesados en participar, pueden revisar las inscripciones y detalles de cada una en el sitio web oficial de Game Show Arena Samsung.

Por otro lado, cabe mencionar que Warner Bros Games nuevamente estará presente de manera oficial en Game Show Arena Samsung otorgando la posibilidad a dos campeones de representar a Chile en competencias latinoamericanas, en Injustice 2, la competencia que será parte del clasificatorio para la Final Regional de la “Liga Latina Injustice 2 – Temporada 2” y en la competencia de Mortal Kombat XL.

En el caso de las competencias por equipo, tales como Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends y Overwatch, los equipos que logren conseguir el título de Game Show Arena Samsung regresarán a sus casas con un premio en dinero de $500.000 pesos por equipo y $100.000 pesos para quienes obtengan el 2º lugar.

Así entonces, durante cada uno de los enfrentamientos los participantes vivirán la máxima experiencia de juego gracias a los QLED Gaming Monitor de Samsung con tecnología Quantum Dot Color, pantalla curva para una sensación de juego más inmersiva, con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y con una tasa de refresco de 144 HZ, en el que tendrás partidas más rápidas y fluidas.

Para todos quienes compren su entrada a FestiGame Coca-Cola, podrán ser testigos, sin costo adicional, de las finales de competencia de Game Show Arena Samsung y participar de diversas actividades, concursos y showmatch complementarios para todos los asistentes.

Reúnete con otros gamers como tú, asiste en familia y siente el sabor de Coca-Cola en ¡FestiGame Coca-Cola! Del 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco. Venta de entradas a través de TICKETPLUS.CL. 10% de descuento para socios de Club La Tercera, válido en ticket diarios y abono.


Contenido patrocinado