¡Terremoto en el fútbol! Cristiano Ronaldo dice chao al Real Madrid

Aunque Portugal quedó eliminado de Rusia 2018, la actuación de Cristiano Ronaldo fue brillante y eso bien lo saben los dirigentes y cabecillas de grandes clubes deportivos. Por eso, los ojos de todos ellos siempre están puestos en él. Y tras semanas de especulaciones sobre el futuro futbolístico de CR7, finalmente durante la mañana de […]

Leer más…

Aunque Portugal quedó eliminado de Rusia 2018, la actuación de Cristiano Ronaldo fue brillante y eso bien lo saben los dirigentes y cabecillas de grandes clubes deportivos. Por eso, los ojos de todos ellos siempre están puestos en él.

Y tras semanas de especulaciones sobre el futuro futbolístico de CR7, finalmente durante la mañana de este martes se supo que el flamante jugador del Real Madrid es el nuevo defensa de la Vecchia Signora.  Así fue confirmado a través de un comunicado, donde expresaron que: «Atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, se ha acordado su traspaso a la Juventus FC».

A raíz de esto, varios medios internacionales han intentado indagar en cuánto fue lo que pagó el club por su pase y según el diario Marca, consta en unos 112 millones de euros.

Cabe mencionar que el astro portugués, se despidió de los hinchas merengues a través de una emotiva carta, en la que catalogó sus nueve años en el Madrid como los más felices de su vida. «Han conquistado mi corazón y el de mi familia, por eso y más que nunca quiero decir gracias: gracias al club, al Presidente, a los directivos, a mis compañeros, a todos los técnicos, médicos, fisios y trabajadores increíbles que hacen que todo funcione y que están pendientes de cada detalle incansablemente».

¡Puedes leerla completa acá!


Contenido patrocinado