Perdona Nuestros Pecados: Revisa los memes que dejó la aparición divina del Padre Reynaldo

A través del hashtag #ElRetorno en Twitter, miles de usuarios y seguidores de Perdona Nuestros Pecados pudieron expresar su reacción cuando fueron testigos de la aparición divina del Padre Reynaldo, quien junto a Eva volvió a Villa Ruiseñor, dejando prácticamente sin habla a María Elsa y a su papá Armando Quiroga. Porque si bien en […]

Leer más…

A través del hashtag #ElRetorno en Twitter, miles de usuarios y seguidores de Perdona Nuestros Pecados pudieron expresar su reacción cuando fueron testigos de la aparición divina del Padre Reynaldo, quien junto a Eva volvió a Villa Ruiseñor, dejando prácticamente sin habla a María Elsa y a su papá Armando Quiroga.

Porque si bien en la teleserie todos pensaban que ambos habían fallecido después del tsunami en Valdivia, la verdad, es que habrían estado en un grupo de refugiados en Puerto Montt, esos mismos que llegaron a la zona junto a ellos en la carreta.

Así entonces, en el capítulo de este miércoles se podrá conocer más en detalle dónde estaban los grandes amores de María Elsa. Y mientras los fanáticos esperan con ansias lo que se viene, muchos sacan sus propias teorías a través de los infaltables memes.


Contenido patrocinado