Así reaccionaron en Twitter con el regreso de «Las Cocoteras»

Este lunes y como lo hacían cuando eran unas veinteañeras, «Las Cocoteras» volvieron a presentarse en el escenario del programa que las vio nacer, porque aunque se está llevando a cabo su nueva versión, Rojo, sigue manteniendo el mismo formato que en sus inicios desde el 2002 al 2008. Fue así como dos de sus […]

Leer más…

Este lunes y como lo hacían cuando eran unas veinteañeras, «Las Cocoteras» volvieron a presentarse en el escenario del programa que las vio nacer, porque aunque se está llevando a cabo su nueva versión, Rojo, sigue manteniendo el mismo formato que en sus inicios desde el 2002 al 2008.

Fue así como dos de sus ex emblemáticas bailarinas, Yamna Lobos y Maura Rivera se juntaron una vez más para cantar la canción que las hizo brillar hace diez años. Y para la sorpresa de muchos, este reencuentro dejó en llamas a los seguidores y a los fieles fans, quienes a través de redes sociales expresaron su emoción.

Muchos se llenaron de recuerdos y nostalgia con la aparición de las chiquillas, mientras que otros, señalaron que se notó que el show solo lo hicieron por compromiso.

«Grande Las Cocoteras», «Que bacan volver a verlas», Que vuelvan Las Cocoteras», «Más frío que el reencuentro de Las Cocoteras», escribieron algunos.

 


Contenido patrocinado