Camila Recabarren se sometió a operación para recauchar su caracho

Hace algunos días Camila Recabarren contó a través de redes sociales que iba a estar desconectada por un tiempo, ya que se sometería a una pequeña intervención en la cara. Sí, porque la ex Miss Chile decidió angular sus mejillas para tener un rostro más delgado, ya que “a pesar de ser delgada, siempre he […]

Leer más…

Hace algunos días Camila Recabarren contó a través de redes sociales que iba a estar desconectada por un tiempo, ya que se sometería a una pequeña intervención en la cara.

Sí, porque la ex Miss Chile decidió angular sus mejillas para tener un rostro más delgado, ya que “a pesar de ser delgada, siempre he tenido la cara redonda”, señaló sobre el motivo que la llevó a sacarse las bolas de Bichat».

Y es que resulta que la panelista de Hola Chile asegura que «ese siempre ha sido mi problema. Todos los Recabarren somos cachetones, es de familia. Siempre quiero mejorar. Me debo ver bien por mi trabajo. Lamentablemente estoy en un negocio que es así”.

Cabe mencionar que la chiquilla ya está en casa recuperándose junto a sus seres queridos y compartiendo los avances de su operación con sus miles de seguidores.


Contenido patrocinado