Periodista chileno pasó cuco con policía croata y la camiseta de su equipo lo salvó

Se terminó el mundial y futbolistas, equipos técnicos, gráficos y periodistas ya volvieron a sus respectivos países para retomar sus actividades. Pero antes de eso, muchos de ellos se trasladaron dentro de Rusia en diferentes medios de transporte, siendo el más común, los buses. Así lo hizo Roberto Cox, periodista de TVN que pasó tremendo […]

Leer más…

Se terminó el mundial y futbolistas, equipos técnicos, gráficos y periodistas ya volvieron a sus respectivos países para retomar sus actividades. Pero antes de eso, muchos de ellos se trasladaron dentro de Rusia en diferentes medios de transporte, siendo el más común, los buses.

Así lo hizo Roberto Cox, periodista de TVN que pasó tremendo cuco cuando tuvo que cruzar la frontera Bosnio-Croata después de la final del mundial. Resulta que el profesional, fue detenido por la policía de Croacia, luego de que en uno de sus bolsos encontraran yerba mate y lo hicieran bajar del bus para ser interrogado.

«¿Qué es eso?» le preguntaron, mientras abrían la bolsa y tocaban el producto, «es té argentino», respondió él. Cuando imaginó que venía lo peor y que lo trasladarían a una cárcel por las dudosas miradas de su entorno, uno de los policías siguió buscando entre sus pertenencias hasta que encontró la camiseta de su equipo chileno favorito.

«Esta es la camisa de Universidad Católica, lo se», dijo. Él, aún desconcertado, aunque algo más relajado al ver una leve sonrisa, solo atinó a confirmar lo que estaba diciendo. Después de eso y casi como un milagro, lo hicieron regresar al bus para seguir con su viaje. «Que tengas un buen tiempo», finalizó el policía.

¡Mira!

 


Contenido patrocinado