Angélica Sepúlveda terminó el viaje con su galán turco y cuenta cómo se comunican a distancia

Ocupan todo tipo de técnica. […]

Leer más…

Hace algunos meses les contamos que Angélica Sepúlveda bajó sus revoluciones y dejó todo de lado en Chilito para irse a viajar con su nuevo amor; un galán turco que la tiene completamente loquita -revisa las fotos-.

Desde octubre que se conocieron a la fecha, los tortolitos han ido a recorrer el mundo para vivir su romance. De hecho, en diciembre el galán le mandó a su princesa como regalo de navidad, pasajes para irse a pasar las fiestas juntos en Perú, y luego él vino al país a conocer a su familia putativa.

Y como todo lo bueno se acaba, la pareja se separó hace dos semanas en cuba, país donde pasaron días de sol, playa y mar. Sin embargo, se volverían a juntar en dos meses: «Habíamos pensado vernos en septiembre pero yo tengo mucho trabajo. Octubre es lo más seguro para vernos otra vez y después enero y febrero”, dijo Sepúlveda a Las últimas Noticias.

En cuanto a la manera de comunicarse, la ex chica reality conocida como Chucky, señaló que es igual a la de niños de dos años, porque es «una mezcla ridícula entre turco, inglés y español. Además de eso, hacemos también dibujos o indicamos objetos. Yo no sé inglés y él se mata de la risa, porque pronuncio las palabras como las leo”.

¡Aww!

 

 


Contenido patrocinado