«La Chuky» bajó sus revoluciones, está enamorada y viaja por el mundo con su príncipe turco

Una de las cabras más mal portadas de la televisión nacional era Angélica Sepúlveda, más conocida como "La Chucky". Apodo que se le denominó luego de su comportamiento en realitys como "Granjeras 1810" y "Mundos Opuestos".

Una de las cabras más mal portadas de la televisión nacional era Angélica Sepúlveda, más conocida como «La Chucky». Apodo que se le denominó luego de su comportamiento en realitys como «Granjeras 1810» y «Mundos Opuestos».

Sin embargo, hoy la chiquilla disfruta su vida alejada de las cámaras y las polémicas, ya que anda de lo más enamorada recorriendo el mundo con su príncipe turco. Sí, porque hace algún tiempo, contó a La Cuarta que el galán de esa nacionalidad conquistó su corazón, desde que se conocieron en Bolivia hace algunos meses.

Y aunque no ha sido fácil mantener una relación a distancia, ya que ella volvió a Chile y él se quedó en sus tierras, reconoce que aunque es algo mágico, «la distancia y el idioma me hacen sufrir bastante. Por eso viajamos mucho… Me siento igual a Olguita Marina, me dan los ahogos y debo partir».

Mish… ¡Mucha suerte en el love!

 


Contenido patrocinado