Perdona Nuestros Pecados no para: Nueva actriz llega a la exitosa teleserie

Cuatro meses pasaron desde el viaje que le organizó el alcalde a su hija Mercedes para que se recuperara de su homosexualidad. Y su regreso a Villa Ruiseñor dejó la grande, no solamente con el público, sino también con Bárbara, su ex polola. Resulta que la chiquilla volvió con Joaquín, a quien presentó como su […]

Leer más…

Cuatro meses pasaron desde el viaje que le organizó el alcalde a su hija Mercedes para que se recuperara de su homosexualidad. Y su regreso a Villa Ruiseñor dejó la grande, no solamente con el público, sino también con Bárbara, su ex polola.

Resulta que la chiquilla volvió con Joaquín, a quien presentó como su futuro marido -revisa cómo reaccionaron las redes-.

Sin embargo, este no es el único personaje que se va interponer en su relación, ya que Solange Lackington, quien dará vida a la mamá de Bárbara, llegará hasta ese lugar del sur para decirle que no puede seguir sintiendo nada por Mechita y que debe recuperar su matrimonio.

«Esta madre llega al principio muy dulce y cariñosamente a decirle a su hija que no existe esta tontera de desviarse en el camino, porque obviamente no le gusta… Ella nunca aprobó que fuera lesbiana”.

Sobre su participación en la teleserie del momento, señaló que: “Me encantó hacerlo porque yo creo que todo Chile ha pasado por ahí, todos los actores hemos estado en ‘Perdona Nuestros Pecados’ ha sido como un aprendizaje estar ahí, no estar ahí es como raro”.

¡Se viene buena!


Contenido patrocinado