¿Muy ABC1 para Plaza Italia? Usuarios reaccionan a pregunta de Kika Silva en «Vértigo»

Este jueves se vivió un nuevo capítulo de «Vértigo», estelar que contó con la participación de Kika Silva, Fernando Kliche, Antonella Ríos, Nacho Pop, Catalina Guerra y Bruno Zaretti. Todos ellos, antes de hacer su participación en el estudio, debieron realizar misiones en el centro de Santiago, con el fin de ayudar con un billetito […]

Leer más…

Este jueves se vivió un nuevo capítulo de «Vértigo», estelar que contó con la participación de Kika Silva, Fernando Kliche, Antonella Ríos, Nacho Pop, Catalina Guerra y Bruno Zaretti.

Todos ellos, antes de hacer su participación en el estudio, debieron realizar misiones en el centro de Santiago, con el fin de ayudar con un billetito a diferentes instituciones que cada uno representaba.

Así entonces, llegaron a varias partes del centro en búsqueda de las pistas que los llevarían a cumplir sus objetivos. Entre estos, pasaron por La Vega y Plaza Italia, hasta donde llegó la ex Reina de Viña, quien un poco desorientada preguntó dónde estaba, generando la risa y las burlas de la gente en redes sociales.


Contenido patrocinado