Rusia 2018: Revisa los memes que dejó la derrota de Colombia frente a Japón

Hace algunos minutos terminó el primer partido del Grupo H en el mundial de Rusia 2018, donde Colombia se vio las caras con el seleccionado japonés. Fue precisamente en este juego que muchos quedaron sorprendidos, ya que el equipo encabezado por James Rodríguez, quien en un principio se quedó en la banca, no pudo contra […]

Leer más…

Hace algunos minutos terminó el primer partido del Grupo H en el mundial de Rusia 2018, donde Colombia se vio las caras con el seleccionado japonés.

Fue precisamente en este juego que muchos quedaron sorprendidos, ya que el equipo encabezado por James Rodríguez, quien en un principio se quedó en la banca, no pudo contra los de Yuya Osako.

Sin embargo, hay que reconocer que todo comenzó mal para los colombianos, ya que a los cinco minutos de juego Carlos Sánchez fue expulsado por detener una pelota con la mano y el equipo tuvo que seguir adelante con diez jugadores.

Fue así como los cafeteros abrieron la cuenta gracias a Juan Fernando Quintero, pero todo quedó ahí porque más tarde vinieron las pepitas de los orientales Shinji Kagawa y Yuya Osako.

Por eso y más, cientos de memes comenzaron a aparecer en redes sociales para reírse de la desgracia colombiana tras su debut en la fiesta futbolera.


Contenido patrocinado