Millaray Viera se va de tarro y cuenta qué hizo su mamá cuando la pilló con Fernando González

Para las mamitas y papitos no es fácil cuando sus hijos adolescentes comienzan a pololear. Así pasó con Mónica Aguirre, quien casi sufre un ataque en el 2003 cuando cachó que su hija Millaray Viera estaba saliendo con Fernando González, cuando ella tenía quince y él veintidós. Fue la misma chiquilla quien en su lugar […]

Leer más…

Para las mamitas y papitos no es fácil cuando sus hijos adolescentes comienzan a pololear. Así pasó con Mónica Aguirre, quien casi sufre un ataque en el 2003 cuando cachó que su hija Millaray Viera estaba saliendo con Fernando González, cuando ella tenía quince y él veintidós.

Fue la misma chiquilla quien en su lugar de trabajo Mucho Gusto, contó los detalles y recordó esa experiencia. «La señora Mónica casi se murió, se transformó… Era mi compañera, era la mamá más dulce del universo y de repente le salió el ‘Chucky’ que llevaba dentro. No me dejaba hacer nada, me requisó el celular y yo lo tenía hace apenas unos meses porque era mi primer celular”, dijo.

Más tarde, la ex conductora de Música Libre reconoció que en una visita que El Bombaredero le hizo en su casa, su mamá le pidió que los dejara solos para hablar y conocerse mejor. Fue así, que ella decidió salir del dormitorio donde estaban para que pudieran conversar.

Pero la cosa no fue como le dijo su mamá, ya que la quinceañera se quedó escuchando tras la puerta y aunque «no lo insultó ni garabateó; le exigió que no se me apareciera nunca más en mi vida».

Cabe mencionar que la relación entre los tortolitos, duró apenas unos meses y hoy ambos se encuentran felices con sus respectivas parejas e hijos, en el caso de Millaray. Además, tienen una buena y cordial relación.

 


Contenido patrocinado