Otro pa’ la casa: Perú deberá seguir viendo Rusia 2018 por la tv

Hace algunas horas redes sociales se llenó de memes luego de que el ex entrenador de La Roja Juan Antonio Pizzi, quedara fuera del mundial por la derrota de Arabia Saudita frente a Uruguay -revísalos aquí-. Y hoy pasó exactamente lo mismo, pero con la selección peruana, la que se convirtió en el primer equipo sudamericano […]

Leer más…

Hace algunas horas redes sociales se llenó de memes luego de que el ex entrenador de La Roja Juan Antonio Pizzi, quedara fuera del mundial por la derrota de Arabia Saudita frente a Uruguay -revísalos aquí-.

Y hoy pasó exactamente lo mismo, pero con la selección peruana, la que se convirtió en el primer equipo sudamericano en irse pa’ la casa después de su pobre actuación en canchas rusas y tras la derrota ante Francia por un gol de Kylian Mbappé, contra cero.

Como era de esperarse, los hinchas chilenos recordaron todo lo que se han burlado de Chilito por no haber clasificado y les pagaron con la misma moneda a través de Twitter. Sobre todo para recordarles que; el que ríe último, ríe mejor.


Contenido patrocinado