Pa’ la casa Pizzi: Se terminó el mundial para el ex técnico de La Roja

Hace solo unos días empezó Rusia 2018 y ya ha dejado un sinfín de sorpresas por parte de los equipos participantes. Sorpresas que van desde derrotas de grandes selecciones, empates o fallo de penales. Gracias a todo esto, las rede sociales se han llenado de los infaltables memes, esos que para los que aún están […]

Leer más…

Hace solo unos días empezó Rusia 2018 y ya ha dejado un sinfín de sorpresas por parte de los equipos participantes. Sorpresas que van desde derrotas de grandes selecciones, empates o fallo de penales.

Gracias a todo esto, las rede sociales se han llenado de los infaltables memes, esos que para los que aún están con el nudo en la garganta por no haber clasificado, les ha sacado más de una carcajada o les ha regalado una satisfacción.

Así pasó con los hinchas chilenos, quienes aún dolidos con Juan Antonio Pizzi celebraron la salida del argentino del mundial 2018, luego de que Arabia Saudita no pudiera contra Uruguay, quienes lograron clasificar a octavos de finales gracias a un gol de Luis Suárez.

Por eso y más, el ex técnico de La Roja fue protagonista de las burlas en Twitter con crueles mensajes y fotos.


Contenido patrocinado