Perdona Nuestros Pecados: Así reaccionaron en Twitter con supuesto embarazo de Bárbara

De todo ha pasado en la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados, la exitosa teleserie de Mega que todos los día da que hablar. Y fue precisamente gracias a uno de sus últimos capítulos que quedó la grande en Twitter, luego de que algo inesperado pasara. Sí, porque en parte del adelanto se pudo ver […]

Leer más…

De todo ha pasado en la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados, la exitosa teleserie de Mega que todos los día da que hablar.

Y fue precisamente gracias a uno de sus últimos capítulos que quedó la grande en Twitter, luego de que algo inesperado pasara. Sí, porque en parte del adelanto se pudo ver al comisario Nicanor hablando por teléfono con cara de shock y casi sin habla.

Fue ahí cuando llegó su esposa Bárbara a quien le dice: «Son tus exámenes, estás embarazada», sin que ella dijera nada, esto bastó para que los seguidores de la teleserie comenzaran a dar su opinión a través de comentarios.

Muchos de ellos no la podían creer, mientras que otros están seguros que se trata de una mentira de Nicanor para amarrar a su mujer, recordando que hace algunos días dijo que está dispuesto a todo con tal de salvar su matrimonio.


Contenido patrocinado