Neymar llora como un niño al reencontrarse con la sencilla casa en la que creció

Neymar, uno de los jugadores más admirados de la verde amarela, tiene expectante a todo el mundo respecto a lo que hará en el próximo mundial de Rusia 2018.

Neymar, uno de los jugadores más admirados de la verde amarela, tiene expectante a todo el mundo respecto a lo que hará en el próximo mundial de Rusia 2018, ya que su magia futbolística nunca deja indiferente a nadie.

Y el brazuka que hoy brilla con luz propia, comenzó desde abajo, de hecho su niñez no fue nada fácil, ya que antes de sus lujos y millonarios contratos, el chiquillo debió lidiar con lo que lidian la mayoría de las personas que crecen en una casa y ambiente sencillo.

Por eso, y como homenaje a su carrera, un programa de TV Globo montó en un estudio una réplica exacta de su antigua casa en San Vicente, en el litoral de Sao Paulo. “Aquí fue donde empezó todo”, se le escucha decir al delantero que se va emocionando a medida que recorre los espacios que lo transportaron a la época en la que era un niño.

Al momento de llegar a su dormitorio, Neymar no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto, fue ahí cuando su mamá, papá y hermana aparecieron para abrazarlo e intentar contener su emoción.

https://www.youtube.com/watch?v=z4xbPN4LsxA

 


Contenido patrocinado