Kike Acuña se emociona al hablar de la situación actual con su hija que lo tiene en tribunales

Hace algún tiempo les contamos que Roxana Muñoz, ex pareja de Kike Acuña, acusó al futbolista de ser un papito corazón -revisa los detalles acá-. Y aunque hasta ahora el chiquillo no había querido hablar, decidió romper el silencio en una entrevista al programa «Intrusos». Por un lado, el ex seleccionado nacional reconoció que si […]

Leer más…

Hace algún tiempo les contamos que Roxana Muñoz, ex pareja de Kike Acuña, acusó al futbolista de ser un papito corazón -revisa los detalles acá-. Y aunque hasta ahora el chiquillo no había querido hablar, decidió romper el silencio en una entrevista al programa «Intrusos».

Por un lado, el ex seleccionado nacional reconoció que si no ha pagado la pensión de su pequeña, se debe a que el monto que pide Muñoz es mucho. “Lo que está pidiendo Roxana es demasiado alto para lo que yo puedo pagar, y lamentablemente, me voy triste porque pensé que se podía llegar a un acuerdo con algo a mi alcance, para que todos los meses pudiera entregar la plata. Es algo muy incómodo, tengo rabia, pena”.

Al mismo tiempo, señaló que aunque tiene toda la intención de cumplir, vive una realidad diferente y que el bolsillo no le aguanta.

En cuanto a las acusaciones de que no visita a su retoña, confiesa que “es totalmente falso que no veo a mi hija hace tres años y que no me volví a preocupar por ella. Siempre le dan el favor a Roxana. Es mentira lo de la Tairita, tengo videos con ella, tengo fotos. Es falso”.

Pero la cosa no terminó ahí, ya que mientras emitían la nota con sus declaraciones, decidió llamar al mismo programa para entregar más detalles. Entre ellos, aseguró que para poder salir adelante económicamente corta uvas en la empresa donde trabaja su actual pareja. “Es súper fácil hacerse un prejuicio, no saben que me saco la mierda como cualquier trabajador, me levanto a las 5 de la mañana para trabajar en las parras y ganarme 15 lucas”.

Así entonces, finalizó diciendo que pretende llegar a un acuerdo con su ex para llevar la fiesta en paz, con un monto cercano a los ciento cincuenta mil pesos. “Eso es algo que puedo hacer. También juego en un club amateur en La Higuera y han sido un 7 conmigo, me pagan 30 mil pesos por cada partido jugado. Juego cuatro veces al mes, y son 120 mil pesos mensuales”.


Contenido patrocinado