Javi Suárez comparte primera foto con cabeza rapada y entrega emotivo mensaje

Hace algunas semanas Javiera Suárez informó a través de redes sociales que sería sometida a un nuevo tratamiento contra el cáncer -revisa los detalles aquí-. Y hoy, la periodista reapareció para compartir su primera foto con cabeza rapada y publicar un emotivo mensaje que no ha dejado indiferente a nadie. “Siempre admiré a esas personas […]

Leer más…

Hace algunas semanas Javiera Suárez informó a través de redes sociales que sería sometida a un nuevo tratamiento contra el cáncer -revisa los detalles aquí-.

Y hoy, la periodista reapareció para compartir su primera foto con cabeza rapada y publicar un emotivo mensaje que no ha dejado indiferente a nadie. “Siempre admiré a esas personas capaces de soltar…Con la habilidad de dejarse sorprender por la vida, sin querer controlarlo todo… Capacitados para aceptar lo que Dios o el destino nos tengan preparado, sabiendo que lo que sea, va a estar bien…El cáncer me ha impuesto ser cada vez más así”, comienza diciendo.

Sus palabras que emocionaron a quienes la leyeron, continuaron así: “Cuesta, pero la mayoría de las veces, lo logro. Y no niego que ser así gracias a esta enfermedad, me ha hecho una mejor persona, ciertamente. Hoy no puedo controlar ni siquiera de qué largo quiero tener mi pelo ¿Realmente importa estar pelada? No, pero, insisto, cuesta. Y es en esos instantes donde recuerdo la enseñanza… Soltar, dejarme sorprender, confiar… solo confiar”.

Ante la emoción, miles de seguidores le demostraron una vez más el cariño y el apoyo. Además, le agradecieron sobre todo por hacerlos reflexionar sobre lo importante que es valorar la vida.


Contenido patrocinado