Conoce al guapo chiquillo que se une a Perdona Nuestros Pecados

Perdona Nuestros Pecados acumula y acumula capítulos y un éxito que la han llevado a convertirse en una de las teleseries favoritas de la gente, no solo en Chilito, sino que también en Brasil  y Argentina. De hecho, la segunda temporada ha dado mucho que hablar con inesperadas muertes y nuevos romances. Y en los […]

Leer más…

Perdona Nuestros Pecados acumula y acumula capítulos y un éxito que la han llevado a convertirse en una de las teleseries favoritas de la gente, no solo en Chilito, sino que también en Brasil  y Argentina. De hecho, la segunda temporada ha dado mucho que hablar con inesperadas muertes y nuevos romances.

Y en los recientes capítulos, una de las cosas que ha llamado la atención es el sufrimiento de Bárbara, quien no sabe nada de Mechita y está obligada a seguir compartiendo con Nicanor, su esposo. Peor aún, la cosa se viene más difícil para ellas, luego de que Bárbara se enterara que está embarazada -revisa cómo reaccionaron en Twitter-.

Pero ella, quien sufre en la distancia, vivirá un tenso momento cuando su gran amor vuelva a Villa Ruiseñor acompañada de un hombre, el que sería nada más ni nada menos que su pareja.

Se trata de Nicolás Pavez, joven actor de teatro, quien también es pololo de la actriz en la vida real.

Buen finde en valpo querido! @nicolaspavezactor

Una publicación compartida por Sole Cruz Court (@soledadcruzcourt) el


Contenido patrocinado