«Positivo» dice J Balvin en su nueva canción mundialera

Los más peloteros o los que admiran selecciones de otros países, están expectantes con lo que se viene en la fiesta del fútbol. Uno de esos es J Balvin, quien acaba de lanzar "Positivo", su nueva canción pelotera que invita a los fanáticos a bailar y a calentar los motores para la competencia que empieza en junio.

A estas alturas, probablemente todo lo que tenga que ver con Rusia 2018 se vuelve indiferente o simplemente se convierte en una cachetada que nos recuerda que Chile no va al mundial. Sin embargo, los más peloteros o los que admiran selecciones de otros países, están expectantes con lo que se viene en la fiesta del fútbol.

Uno de esos es J Balvin, quien acaba de lanzar «Positivo», su nueva canción pelotera que invita a los fanáticos a bailar y a calentar los motores para la competencia que empieza en junio.

Y aunque Rusia 2018 ya cuenta con su himno oficial «Colors», interpretada por Maluma y Jason Derulo, la propuesta del colombiano promete, porque a días de su publicación en Youtube, ya cuenta con más de tres millones de reproducciones.

¿Qué tal?

 


Contenido patrocinado