¡Uhhhh! Fer Figueroa cuenta la firme de su quiebre con Joche

Hace poco te contamos que con una romántica publicación en Instagram, Joche daba a conocer el término de su relación con Fer Figueroa, por lo que más tarde la misma chiquilla, se tiró un par de indirectas por el mismo medio.

Hace poco te contamos que con una romántica publicación en Instagram, Joche daba a conocer el término de su relación con Fer Figueroa -revísala aquí-, por lo que más tarde la misma chiquilla, se tiró un par de indirectas por el mismo medio.

Pero la guapetona no quiso dejar sus dichos ahí, ya que en una entrevista a LUN contó la firme sobre su actual situación con el argentino. «Se ha dicho que fue por infidelidad y que yo tengo una nueva relación, eso es mentira… Si él quiere inventar cosas, que invente lo que sea», dijo.

Por otro lado, agregó que terminaron hace un mes y que fue ella quien tomó la decisión, pero «no fue porque yo no quise tener un hijo con él, eso es mentira».

Y aunque los ex tortolitos ya ni siquiera son amigos y él dejó de seguirla en Instagram, ella le desea lo mejor en todo lo que haga, más que mal, cuatro años no pasan en vano.


Contenido patrocinado