¿Papito Corazón? Príncipe Verde se refiere a acusación de supuesta paternidad

Hace algunas semanas la prensa nacional se revolucionaba luego de que un Carabinero se presentara al casting de Mister Chile 2018. Desde ahí, todas las miradas estuvieron puestas en él, tanto, que ni siquiera las animadoras del matinal "Mucho Gusto" pudieron evitar coquetearle

Hace algunas semanas la prensa nacional se revolucionaba luego de que un Carabinero se presentara al casting de Mister Chile 2018. Desde ahí, todas las miradas estuvieron puestas en él, tanto, que ni siquiera las animadoras del matinal «Mucho Gusto» pudieron evitar coquetearle -revisa el video aquí-.

Hasta ahí todo bien, sin embargo, este miércoles la ex pareja de Carlos Muñoz arremetió contra el chiquillo, acusándolo de ser papito corazón, porque nunca se ha hecho cargo de su retoño que está a punto de cumplir cinco años -entérate de los detalles-.

Así que el cabo que tiene vueltas locas a las chilenas, decidió referirse al tema y reconoció haber tenido una relación con la involucrada, pero negó no haber querido hacerse cargo del retoño. «En su momento ella me señaló no tener la certeza que yo fuera el padre, por lo que le solicité poder realizar la prueba de paternidad, incluso delante de los padres de ella, a lo que se negaron”, dijo.

 


Contenido patrocinado