«Perdona Nuestros Pecados»: Así reaccionaron en redes sociales con la muerte de Lamberto

Siguen las sorpresas en "Perdona Nuestros Pecados", entre ellas la reciente muerte de Lamberto, quien tras el terremoto recibió el impacto de una campana en sus piernas. Luego de una operación y de estar consciente a ratos, su familia y televidentes pensaron que tendría una nueva oportunidad, sin embargo, no fue así.

Siguen las sorpresas en «Perdona Nuestros Pecados», entre ellas la reciente muerte de Lamberto, quien tras el terremoto recibió el impacto de una campana en sus piernas. Por eso, luego de una operación y de estar consciente a ratos, su familia y televidentes pensaron que tendría una oportunidad, sin embargo, no fue así.

En el capítulo de este jueves, el personaje acostado en una camilla, abrió los ojos y tras un último respiro, partió. Cómo era de esperarse, en redes sociales las reacciones no demoraron en aparecer y muchos seguidores de la exitosa teleserie de Mega, confesaron que además de no merecer una muerte solitaria, la producción no debería haber ilusionado a la gente con una supuesta recuperación.

¿Piensas lo mismo?


Contenido patrocinado