Ex de Príncipe Verde se va de tarro y lo acusa de negar paternidad

María Ignacia Alegría dice ser la ex pareja de Carlos Muñoz y asegura que el uniformado tiene un hijo que no ha querido reconocer.

[…]

Leer más…

Hace una semana el carabinero Carlos Muñoz, autodenominado Príncipe Verde, hacía noticia en varios medios de comunicación por querer participar y ganar el concurso Míster Chile -revisa los detalles y sus fotos aquí-.

Desde ahí miles de chiquillas se enamoraron y se lo hicieron saber por redes sociales. Sin embargo, el cabrito sólo tendría cara de bueno, al menos eso dieron a entender en Intrusos de La Red, programa donde se dio a conocer el testimonio de María Ignacia Alegría, quien dice ser la ex pareja del cabo y asegura que tienen un niño de cinco años, del que el uniformado no ha querido reconocer.

“Yo tuve un hijo con el señor Carlos Muñoz. Ahora tiene 4 años, va a cumplir 5 en agosto y jamás se ha hecho cargo”, dijo.

Además, agregó que lo va a demandar cara de palo, ya que nunca ha recibido ayuda del uniformado. “Con suerte cuando era guagüita le regaló un juguete, un par de zapatos y unos pañales. Después de eso nunca más se hizo cargo”. Por eso, “estoy chata de que salga haciéndose el lindo en la tele y más que niegue que tiene un hijo”, aseguró.

En su defensa salió Anita Almonacid, representante de Muñoz, quien dijo estar al tanto de esta situación, pero pone en duda la versión de la ex pareja de su representado. “No sabemos si es cierto. Yo sabía de esta situación, bien vagamente, por lo que no tenemos conocimiento de que Carlos sea el padre de ese niño”, dijo al mismo programa.

¡Chuuuu!

pixel


Contenido patrocinado