Mexicano jugó en tv el «Reto del celular» por plata y descubrió fotos íntimas de descarada polola infiel

Dicen que "Hay de todo en la Viña del Señor" incluso en los programas de televisión y Youtube. Así quedó demostrado con un canal mexicano que pone a prueba a las parejas y les pide revisar sus celulares con el fin de encontrar alguna maldad que tengan escondida a cambio de un billetito.

Dicen que «Hay de todo en la Viña del Señor» incluso en los programas de televisión y Youtube. Así quedó demostrado con un canal mexicano que pone a prueba a las parejas y les pide revisar sus celulares con el fin de encontrar alguna maldad que tengan escondida a cambio de un billetito.

Fue así, como un chiquillo de ese país se llevó una desagradable sorpresa, luego de cachar que su polola le estaba siendo infiel. Ambos estaban en un bar cuando fueron sorprendidos por la Lizbeth Rodríguez, dueña del reto, quien primero le pidió el celular a él para demostrar su fidelidad, saliendo intacto de la prueba. Sin embargo, no pasó lo mismo cuando le tocó a ella.

Primero, la chiquilla se resistió a pasar su teléfono, pero su pololo le pidió que lo hicieran para ganar un billetito extra.«Tengo poca batería y luego debo pedir un Uber para regresar a casa», se trató de excusar, antes de ser delatada.

Una vez que accedió, comenzaron los problemas «¿Quién es Javi?», preguntó la periodista, para luego añadir que él le enviaba corazones. Pero lo peor vino después, cuando la conductora ingresó a la galería del teléfono y descubrió fotos íntimas de la descarada con otro hombre, como se puede ver en el video a partir del minuto 4:57.

Richard se alteró y entre gritos, se fue del lugar con la plata que había ganado. Finalmente la joven no aceptó el efectivo y se fue  alterada del bar insultando a la conductora.

¡Se pasó!

pixel


Contenido patrocinado