Coté Quintanilla habla de amor, de su relación con Katherine Salosny y arrasa en rating

Este lunes se llevó a cabo un nuevo capítulo de "MVT, las huellas de tu vida", conducido por Soledad Onetto y que esta vez tuvo como invitada a María José Quintanilla, quien llevó a Mega, a instalarse en el primer lugar del rating con un peak de 16,8 puntos sobre su competencia.

Este lunes se llevó a cabo un nuevo capítulo de «MVT, las huellas de tu vida», conducido por Soledad Onetto y que esta vez tuvo como invitada a María José Quintanilla, quien llevó a Mega, a instalarse en el primer lugar del rating con un peak de 16,8 puntos sobre su competencia.

La cantante nacional habló de todo un poco y ahondó en sus experiencias sentimentales, reconociendo que aunque no ha sufrido por amor, es muy cuidadosa a la hora de expresar sus sentimientos, porque «me he enamorado, pero creo que soy un poco fría y me gusta profundizar en el ‘te quiero’, y yo creo que es una defensa para no salir herida.

Al mismo tiempo, la panelista de «Mucho Gusto», confesó que en más de una ocasión ha dejado a un chiquillo llorando por ahí: «No me han roto el corazón, pero creo que sí he roto alguno. Nunca ha sido por querer, es porque uno vive esto de viajar mucho por pega. Yo a la única que le tengo que dar explicaciones es a mi mamá, entonces cuando es por pega yo no le pregunto a nadie, me voy y eso trae consecuencias emocionales”.

Otro de los puntos que llamó la atención, fue cuando se refirió a la linda amistad que tiene con su ex compañera de matinal Katherine Salosny, a quien señaló como una persona generosa que, «no es sólo capaz de brindar amistad, sino que también ayuda. Hay una frase que dice que es como nuestra frase: ‘No hay nada mejor que lo auténtico’. Cuando entendí eso yo solté y empecé a brillar (..) Ella es capaz de abrazarte sin tocarte, diciendo una palabra. Yo hice terapia con ella y me encanta haberla conocido. Lejos mi mejor regalo de 2017 fue haberme cruzado con ella”.

Aww ¡Que tierna Coté!

 


Contenido patrocinado