¡Y esto sigue! Cantante chilena se une al jurado de «Rojo, Fama Contrafama»

Ahora sí la versión renovada de "Rojo, Fama Contrafama" va tomando forma y ya tiene casi todo listo para los próximos y nuevos capítulos, que entre sus filas tiene a los ex participantes Daniela Castillo, María Jimena Pereyra y Leandro Martínez

Ahora sí la versión renovada de «Rojo, Fama Contrafama» va tomando forma y ya tiene casi todo listo para los próximos y nuevos capítulos, que entre sus filas tiene a los ex participantes Daniela Castillo, María Jimena Pereyra y Leandro Martínez -conoce los detalles-.

A ellos, que ya están confirmados como jurados del programa, se suma la cantante y compositora chilena Consuelo Schuster, quien con más de trece años de trayectoria aportará en la guía de los nuevos participantes que darán a conocer su voz.

Cabe mencionar que hace poco tiempo realizó su primera gira promocional que la llevó hasta Puerto Rico con sus sencillos “Aqui Me Tienes” y “Después del Adios”. Además, fue la invitada especial del boricua Tommy Torres en sus conciertos de Miami y Orlando.

Por otro lado, su disco “Esta Vez” estuvo nominado a “Mejor álbum de baladas del año” en los Premios Pulsar 2017.

¡Mucho éxito para ella!

 


Contenido patrocinado