“Quiero que me dejen tranquilo”: el enojo de Luis Jara tras viral que lo acusa de arruinar fiesta de matrimonio

El animador calificó lo ocurrido como una broma de mal gusto. “No voy a darle tribuna a gente que tiene mucho tiempo para escribir falsedades”, dijo.

[…]

Leer más…

Todo comenzó con la viralización de una publicación en la página de Facebook “TintAmarilla”, titulada “Mi matrimonio con mi esposo (y con Luis Jara)”, en la que una usuaria identificada como Carolina, aseguraba que el cantante había arruinado un matrimonio al que había sido invitado, estacionando frente a la puerta de la iglesia, bailando con la novia más que el mismo novio y que habría recibido la hostia antes que todos los invitados.

La publicación viralizada en redes sociales, luego fue difundida por varios medios de comunicación. Sin embargo, había un gran detalle que pasaron por alto: Todo era falso.

Tras lo ocurrido, el animador se mostró molesto y reconoció a Las últimas Noticias que: “No quiero amplificar una situación que es una broma de mal gusto… Porque “no voy a darle tribuna a gente que de verdad tiene mucho tiempo para escribir falsedades”.

La verdad tras todo esto, es que las fotos corresponden al matrimonio del director de orquesta de Jara, Antonio Mondaca en el 2013, quien también salió a defender al animador: “Todo lo que sale en ese relato es mentira”.

“Ya está bueno que las redes sociales sean la tribuna para la mentira, la mala onda y la mala leche. Deberíamos ocuparlas en cosas beneficiosas”, agregó el dueño de «Mañana».

Por último, dijo estar cansado y pidió que se termine con este tipo de cosas. “Yo estoy cinco horas diarias en TV, hago mi pega, no molesto a nadie y, como cualquier ser humano, quiero que me dejen tranquilo”, señaló.

“En realidad teníamos el comentario de una mina en un carrete con algo similar. Y sirvió como base para hacer la humorada, asumiendo que se iba a entender como broma. Nada de ese nivel puede ser cierto”, dijo el administrador del sitio que viralizó la historia.

pixel


Contenido patrocinado