¿De qué planeta es? Tratan de extraterrestre a Messi en redes sociales por pie con seis dedos

La instantánea se difundió rápidamente en redes sociales y provocó todo tipo de comentarios.

[…]

Leer más…

El sábado pasado, el Barcelona ganó la Copa del Rey de España, luego de vencer al Sevilla por cinco goles sobre cero, en el estadio Metropolitano de Madrid. Justo ese día, una foto del conjunto catalán que comenzó a viralizarce en redes sociales ha llamado la atención por un particular detalle.

En la imagen aparece Lionel Messi junto a sus compañeros posando con el trofeo, pero los cibernautas en vez de poner ojo a la copa, lo hicieron en el pie derecho del futbolista, asegurando que tiene seis dedos.

Pese a que los usuarios rápidamente comenzaron a lanzar teorías respecto a su rareza, lo cierto es que posteriormente se descubrió que la imagen original había sido modificada para crear un montaje visual. Por eso, todos los chistosos tuvieron que tragarse sus bromas, ya que además hay fotos que comprueban que La Pulga no es extraterrestre y tiene cinco dedos en cada pie.

Pese a que los usuarios rápidamente comenzaron a lanzar teorías respecto a su físico, lo cierto es que posteriormente se descubrió que la imagen original habría sido modificada para crear un montaje, según indica RT.


pixel


Contenido patrocinado