No quieren a Maluma en España y juntan miles de firmas para cancelar su concierto

La música de Maluma es querida en muchos países de Latinoamérica y Europa. Sin embargo, la cosa se puso fea en España, lugar donde han reunido más de diez mil firmas para que el cantante no presente un concierto que tiene programado para el 4 de septiembre de este año. Una vez que el colombiano […]

Leer más…

La música de Maluma es querida en muchos países de Latinoamérica y Europa. Sin embargo, la cosa se puso fea en España, lugar donde han reunido más de diez mil firmas para que el cantante no presente un concierto que tiene programado para el 4 de septiembre de este año.

Una vez que el colombiano salió en la lista de invitados del cartel de la tradicional Fiesta en Palencia, en solo cinco días residentes de esa ciudad firmaron la petición para «impedir que Maluma se convierta en parte de la oferta musical de las fiestas de Palencia 2018».

Todo esto, porque consideran que «sus letras machistas, misóginas y degradantes hacia todos, y hacia las mujeres en particular, no deberían de formar parte del programa de fiesta. Y menos a costa de los presupuestos para las fiestas y usando instalaciones públicas», dijo la vocera de la iniciativa.

¡Todo mal! ¿Será que lo van a lograr?

#SOLDOUT #SanAntonio GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!! #FAMEtour

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el


Contenido patrocinado