Falleció chiquillo con cáncer que protagonizó «Contra Viento y Marea» de Pancho Saavedra

El docureality "Contra Viento y Marea" conducido por Francisco Saavedra y que muestra la vida y la preparación de parejas que deciden casarse aunque esté el mundo en contra, ha llegado a miles de corazones que se sienten identificados o que solidarizan con sus vivencias.

El docureality «Contra Viento y Marea» conducido por Francisco Saavedra y que muestra la vida y la preparación de parejas que deciden casarse aunque esté el mundo en contra, ha llegado a miles de corazones que se sienten identificados o que solidarizan con sus vivencias.

Así lo hicieron miles de televidentes con Andrés y Paulina, jóvenes novios que atravesaban uno de los momentos más difíciles de sus vidas; Un cáncer de colón que lo afectaba a él desde el 2016. A partir de ese momento su prioridad era casarse con la mujer que amaba, aún sabiendo que el pronóstico no era el más alentador, porque su tumor crecía rápidamente.

De ellos, eso fue lo último que se supo hasta este domingo, cuando a través de redes sociales Pancho Saavedra dio a conocer una triste noticia: “Amigo Andrés QEPD. Descansa en paz, cuida a la Pauli y tu familia. Un beso al cielo y me emociona saber que al menos junto a nuestro equipo intentamos darte alegrías y que luchaste junto a Paulina», escribió en su cuenta de Instagram.

«Un ejemplo de lucha y amor incondicional. Que lamentable noticia», «Que pena yo también lo vi , y realmente me conmovió ver a esa pareja. Tan luchadores ambos», «Un hermoso capitulo que nos emocionó a todos quienes no conocíamos su historia. Gracias Panchito y equipo por darle tan lindo día», agregaron sus seguidores.

¡Abrazos al cielo Andrés!


Contenido patrocinado