Ex chico reality critica duramente el fútbol femenino y lo hacen pebre en redes sociales

Para nadie es un secreto que el ex chico reality Arturo Longton es uno de los personajes más deslenguados de la farándula nacional, ya que desde su primera aparición en "Protagonista de la Fama", demostró que no tiene pelos en la lengua.

Para nadie es un secreto que el ex chico reality Arturo Longton es uno de los personajes más deslenguados de la farándula nacional, ya que desde su primera aparición en «Protagonista de la Fama», demostró que no tiene pelos en la lengua.

Así lo dejó ver una vez más hace algunos días a través de redes sociales, donde sin que nadie se lo pidiera, dio su opinión sobre el fútbol femenino, en plena clasificación de nuestras compatriotas al mundial de Francia 2019.

“Nunca he sido machista, pero me carga y me choca el fútbol de mujeres. La mujer es tan delicada y femenina que verla en ese deporte es muy freak… es mi humilde opinión”, escribió.

Y ¿qué pasó? sus palabras solo generaron una ola de críticas en Twitter e Instagram, donde le dijeron que en vez de andar criticando, fuera a trabajar en algo.


Contenido patrocinado